DESARROLLADORA DE FRANQUICIAS LOS BISQUETS BISQUETS OBREGON S.A. DE C.V.

La titularidad de los derechos de las obras contenidas en este portal, así como sus características gráficas y tipográficas, se encuentran reconocidos por la Ley Federal del Derecho de Autor e inscritos en el Registro Público del Derecho de Autor del Instituto Nacional Del Derecho de Autor. Se prohibe su producción, reproducción total o parcial, almacenamiento, distribución, venta, comercialización; así como su adaptación, modificación o transformación y comunicación directa al público. La violación a esta prohibición constituye un delito y una infracción que están sancionados conforme a los artículos 424 fracción III del Código Penal para el Distrito Federal en materia de fuero común y para toda la República en materia de fuero federal; 231 fracciones III y IV y 232 fracción I, de la Ley Federal del Derecho de Autor.

 

PROPIEDAD INDUSTRIAL

DESARROLLADORA DE FRANQUICIAS LOS BISQUETS BISQUETS OBREGON S.A. DE C.V. tiene registradas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad todas las marcas, diseños y avisos comerciales que aparecen en el contenido de este portal, por lo que conforme a la Legislación Vigente se prohibe la reproducción por cualquier medio, sin autorización previa y por escrito de DESARROLLADORA DE FRANQUICIAS LOS BISQUETS BISQUETS OBREGON S.A. DE C.V.

Hecho en México por DESARROLLADORA DE FRANQUICIAS LOS BISQUETS BISQUETS OBREGÓN S.A. DE.C.V. Pennsylvania #258 Col. Ampliación Nápoles 03810 México Distrito Federal.